Aastra y Trapeze colaboran para ofrecer nuevas oportunidades a su canal

Negocios

Aastra Telecom y Trapeze Networks han anunciado que colaborarán para promover la implementación de sistemas de comunicación inalámbricos y para ofrecer soluciones completas de movilidad al entorno empresarial.

Este compromiso se engloba dentro del Programa de Certificación de Partners de Aastra de ámbito global, en el que ya se encuentan certificadas para todo el mercado europeo las soluciones inalámbricas de Trapeze.

Sobre las posibilidades de negocio que conlleva este acuerdo, María José García, responsable de desarrollo de negocios de Aastra en España, asegura que la alianza con Trapeze permitirá a su compañía llegar a más mercados emergentes.

Por su parte, Alfredo Díaz, responsable para el sur de Europa de Trapeze Networks, destaca que Aastra cuenta con un canal de distribución “altamente cualificado” que ahora puede añadir la plataforma Wi-Fi a su oferta y dar a sus clientes una solución completa que incluya voz, datos y servicios de localización.

Además de validar el acuerdo con carácter nacional, Aastra acaba de presentar en nuestro país sus últimas novedades en sus productos basados en SIP, como la solución DECT sobre IP y su nueva versión de firmware o el terminal Wi-Fi 312w.

Por su parte, Trapeze ha dado a conocer su arquitectura WLAN Smart Mobile, que permite implementar redes corporativas Wi-Fi seguras y escalables capaces de soportar las aplicaciones de voz y datos más exigentes a la vez que ofrece cobertura ilimitada tanto en interiores como en exteriores.

Lea también :