Noanet, nuevo partner de Aastra

Negocios

Noanet se ha convertido en el nuevo mayorista de las soluciones de Aastra y se ocupará, entre otros, de la primera fase de distribución de la gama Aastra 400.

Aastra cuenta desde hoy con un nuevo mayorista, la empresa Noanet Distribuciones, un referente en el sector de las telecomunicaciones con más de diez años de experiencia en la distribución de productos de voz, vídeo y datos.

Mediante este acuerdo, la compañía Noanet suministrará el portfolio de Aastra mediante su distribución y ayudará a su posicionamiento en el mercado.

Las soluciones de Aastra cuentan con un fuerte enfoque en los estándares abiertos, favoreciendo que las empresas se comuniquen y colaboren de manera más eficiente.

Noanet Distribuciones se ocupará en una primera fase de la distribución de la gama Aastra 400, las soluciones SIP y la línea Opencom, y pasará a ocuparse  posteriormente de las plataformas BusinessPhone y MX-ONE.

Con la incorporación de Aastra a su lista de marcas, Noanet consigue cerrar un círculo completo de soluciones de telecomunicaciones adaptadas a las necesidades de cualquier cliente para asegurar su desarrollo y el éxito del negocio.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor