Consciente de que la actual crisis también afecta al canal de distribución, Norman ha reforzado su canal mediante sus “fórmulas personalizadas” para cada ‘partner’, cuyo objetivo es conseguir un canal comercial “activo, rentable y adecuado a las necesidades de los clientes”, tal y como asegura Carlos López-Huerta, director general de Norman España.
Asimismo, Norman apuesta por comercializar todos sus productos y servicios, destinados tanto a la pyme como a la gran cuenta, a través de su canal.
Para ayudar a dicha venta, la compañía ofrece a sus más de 350 socios toda una serie de herramientas tales como márgenes de 35%, acuerdos especiales con cada ‘partner’ y formación gratuita presencial para su certificación en todos sus productos.
Además, la compañía ha experimentado un importante crecimiento y rentabilidad en el último trimestre de 2008. En el caso de España, dicho crecimiento ha sido de entre un 20 y un 30%.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…