Categories: Negocios

Norman ofrece soluciones personalizadas a sus ‘partners’

Consciente de que la actual crisis también afecta al canal de distribución, Norman ha reforzado su canal mediante sus “fórmulas personalizadas” para cada ‘partner’, cuyo objetivo es conseguir un canal comercial “activo, rentable y adecuado a las necesidades de los clientes”, tal y como asegura Carlos López-Huerta, director general de Norman España.

Asimismo, Norman apuesta por comercializar todos sus productos y servicios, destinados tanto a la pyme como a la gran cuenta, a través de su canal.

Para ayudar a dicha venta, la compañía ofrece a sus más de 350 socios toda una serie de herramientas tales como márgenes de 35%, acuerdos especiales con cada ‘partner’ y formación gratuita presencial para su certificación en todos sus productos.

Además, la compañía ha experimentado un importante crecimiento y rentabilidad en el último trimestre de 2008. En el caso de España, dicho crecimiento ha sido de entre un 20 y un 30%.

Ruth Molano

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

13 horas ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

21 horas ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

2 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

2 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

3 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

3 días ago