Diode pone en marcha una nueva campaña para su canal

Negocios

Diode ha lanzado una nueva campaña destinada a la prevención y protección de los portátiles. De esta forma, el mayorista regalará un protector de tensión por la compra de cada notebook de Acer, LG, Sony, Asus y Samsung a través de su web o comercial habitual.

Se trata de un protector universal de ordenadores portátiles de Invertir que evita sobretensiones, picos e interferencias. Asimismo, el dispositivo tiene un botón de autorrecogida, conexión de línea telefónica, conexión de red, led rojo indicativo de que la protección está activada y cable retráctil.

Con esta iniciativa, que se enmarca dentro de las promociones que la compañía irá lanzando a lo largo del cuarto trimestre, Diode busca fidelizar a sus clientes habituales e incentivar las compras de estos productos durante la campaña de Navidad, que comenzó el pasado 13 de octubre.

“Lo que buscamos en este final de año es seguir creciendo en la ventas de portátiles y hemos querido buscar un factor diferencial que no sólo sea el precio”, asegura Karina Riera, directora de la división de Distribución de Diode.

Para más información puede visitar la ‘site’ del mayorista o llamar al 902172217.

Lea también :