Illuminate Solutions lanza su programa de canal

Negocios

Illuminate Solutions ha puesto en marcha Alianzas 1:1:1, su nuevo programa  de ‘partners’ para Europa y la zona de las Américas.

En palabras de Antón Torrents, CEO de la compañía de business intelligence, esta iniciativa viene a solucionar un problema que es primordial para los socios de illuminate, ya que será un “fuerte apoyo” que logrará definir los territorios en los que operará una cantidad limitada de ‘partners’ certificados por el propio fabricante.

En concreto, la compañía está buscando empresas de consultoría de TI locales y regionales de tamaño medio, reconocidas por el mercado y que estén especializadas en businessintelligence y datawarehousing. Asimismo, la firma busca consultoras de BPM (Gestión de Procesos de Negocio, en sus siglas en inglés), a las que ofrece territorios semiexclusivos con diversos niveles de apoyo de marketing y preventa.

El programa de canal de illuminate está formado por diversos tipos de socios: Certified Business Partners, firmas de consultoría TI locales de tamaño medio que proporcionan la implementación, el soporte de primer nivel y los servicios de formación a clientes; Certified Sales Affilates, consultoras regionales grandes que ofrecen lo mismo que las anteriores; Authorized Sales Agents, que reciben formación sobre cómo vender y usar las soluciones del fabricante y Referral Agents, que son compensados por referencias de clientes que pasen a los Certified Business Partners que generen ventas de licencias.

Puede obtener más información sobre esta iniciativa pinchando en el siguiente enlace.

Lea también :