Fujitsu Siemens añade switches 8Gbit/seg de Brocade a su portfolio

Negocios

Fujitsu Siemens Computers ha añadido los switches de 8Gbit/seg de Brocade a su portfolio de soluciones de almacenamiento, lo que mejora las funcionalidades de conectividad end-to-end del cliente.

Especialmente pensadas para aquellos clientes que apuestan por la virtualización del almacenamiento de sus datos, las soluciones de Brocade incluyen backbones, directores, switches, switches embebidos en servidores blade y HBAs (Host Bus Adapters) y adaptadores de red que proporcionan un rendimiento SAN óptimo para soportar cargas de trabajo de aplicaciones crecientes.

“Fujitsu Siemens Computers y Brocade comparten la visión de que la evolución de los centros de datos debe llevar consigo la virtualización de los servidores para optimizar la utilización de los activos y perfeccionar las operaciones end-to-end de los centros de datos. Mediante la distribución de estas soluciones de 8Gbit/seg, estamos proporcionando a las empresas las herramientas para hacer justamente esto”, ha asegurado el vicepresidente de almacenamiento de Fujitsu Siemens Computer, Helmut Beck.

Fujitsu Siemens Computers, además de ofrecer los productos de Brocade, está actualizando su catálogo de centros de demostraciones en toda Europa para incluir tecnología de 1, 2, 4 y 8 Gbit/seg, permitiendo así a los clientes probar y evaluar de manera rigurosa todas las líneas de producto antes de realizar la compra. Los centros de pruebas están ubicados en Alemania, Bélgica y Reino Unido, y se prevé realizar más instalaciones en otros paises.

Lea también :