Lexmark respalda el uso responsable del láser color

Negocios

Lexmark ha planificado una serie de iniciativas, vigentes hasta el 31 de diciembre, con las que pretende impulsar el uso responsable de la impresión láser en color en las empresas.

Para ello, la compañía ofrecerá a los clientes empresariales una garantía de tres años en sus series C780, C782, C935, X782e, X940e y X945e. Además, el fabricante apoyará esta promoción desde la web www.printless.es, que ayudará a los usuarios corporativos a sacar el máximo provecho de estos equipos mediante la disminución del número de páginas impresas y la reducción de costes.

Este nuevo ‘site’ también pretende concienciar a los distribuidores sobre el impacto que supone la impresión en el medio ambiente, así como ofrecer les consejos sobre cómo trabajar más eficientemente y reducir la generación de desechos.

De igual modo, para los socios miembros de Channel Value Programme, Lexmark seguirá proporcionando oportunidades para incrementar sus márgenes y mejorar el servicio al cliente con ofertas adicionales. En este contexto, los ‘partners’ continuarán beneficiándose de una extranet exclusiva que ofrece acceso a una gran variedad de herramientas: desde guías de productos y folletos hasta materiales promocionales y argumentos de venta.

Lea también :