Datisa certifica al canal en sus soluciones de gestión empresarial

InfoCanalNegocios

Datisa ha reforzado su estrategia de formación con un completo calendario de cursos que impartirá durante el próximo mes de noviembre a aquellos distribuidores que quieran certificarse en sus soluciones de gestión. Las jornadas programadas por el fabricante versarán sobre los siguientes módulos:

Gesda, para la gestión comercial: 3 y 4 de noviembre. Este curso abordará cómo gestionar todo el ciclo comercial de las empresas desde la facturación hasta la planificación de compras, la gestión de ventas y el control de stock del almacén.

• Inmda y Asesda, módulos de inmovilizado y asesorías: 10 de noviembre. Estas sesiones versarán sobre cómo gestionar los activos fijos y sobre las ventajas de la solución Asesda para los asesores fiscales y gestorías.

• Giranda, para la gestión de talleres: 17 de noviembre. Esta jornada tratará sobre cómo planificar y gestionar el ciclo de ventas desde la perspectiva del sector del neumático a través de esta herramienta informática.

• Tesda, para la gestión de tesorería: 24 y 25 de noviembre. En este seminario se explicará cómo planificar y controlar los activos financieros mediante un sistema dinámico e interactivo.

Las sesiones formativas tendrán lugar en las instalaciones de Datisa en Madrid de 9:00 a 19:00 horas. La suscripción se puede realizar llamando al 917 159 268 o al 902 328 472.

Lea también :