OKI amplía su gama de equipos A3

Negocios

OKI ha presentado el último modelo de su gama de impresoras láser/LED color A3, el C9850, y el nuevo equipo multifunción C9850MFP, que serán comercializados a través del canal oficial del fabricante. El primer equipo está disponible desde septiembre a partir de 5.900 euros (más IVA), mientras que el multifunción se podrá adquirir a partir de noviembre por 8.550 euros ( más IVA).

La C9850 ha sido lanzada como refuerzo de la serie C9800, mejorando sus prestaciones gracias a la incorporación de un procesador más potente, el nuevo controlador EFI FIERY System 8e y gramajes de hasta 300 gramos, lo que permite, junto con su velocidad de 36 ppm en color y 40 ppm en monocromo, conseguir acabados de alta calidad para pequeñas tiradas, ideal para el sector de la artes gráficas.

Además, la nueva C9850 hace uso del mismo tipo de consumibles que las C9650, C9600 y C9800 y está disponible en dos versiones: la C9850hdn, con tarjeta de red, impresión a doble cara y 40 GB HDD de serie; y la C9850hdtn, que a esas características suma un alimentador de papel de alta capacidad.

En cuanto al nuevo multifunción C9850MFP, que utiliza los mismos consumibles que la serie de impresoras C9800 y C9600, se trata de un equipo 4 en 1 que incorpora el nuevo EFI SendMe, una utilidad que permite digitalizar todo tipo de documentos y enviarlos directamente a cualquier Sistema de Gestión Documental dentro de la empresa, sin necesidad de intermediarios de ningún servidor externo y logrando así una reducción del tiempo y de los recursos.

Además, sus nuevas aplicaciones, entre las que destacan el nuevo driver V3 del controlador Fiery y la nueva versión de Web Tools, hacen posible conseguir una velocidad de impresión de 19 ppm en color y 21 en monocromo, multicopiado simple y dúplex a la misma velocidad, y la posibilidad de escanear e imprimir simultáneamente.

En palabras de Carlos Cabildo, responsable de impresión láser/LED color de OKI, este nuevo equipo proporciona a su compañía una ventaja competitiva en el mercado,  “ya que no existe otro que incorpore todas las funcionalidades de las que dispone”. “Con él, queremos que nuestros clientes tengan un equipo capaz de controlar y ofrecer rendimiento máximo para la gestión documental en cualquier tipo de empresa”, remarca Cabildo.

El directivo también ha señalado la rebaja de entre el 15 y el 20% en los precios de todos los modelos de la serie C9650.

Lea también :