Activa 2mil, nuevo mayorista de NPG

Negocios

Activa 2mil acaba de firmar un acuerdo para comercializar el catálogo de NPG, fabricante especializado en sintonizadoras, sistemas de captura y edición de vídeo y soluciones de conectividad y comunicaciones.

Gracias a esta alianza, el mayorista, que se une a una red hasta ahora conformada por GH, Ant, Handel, Infortisa y CSI, incorpora a su catálogo las soluciones de un fabricante que, en palabras de Federico Ansón, responsable de electrónica de consumo en Activa 2mil, aporta un aire nuevo “con novedades importantes a precios ajustados y un gran soporte técnico para los clientes”.

Este último aspecto ha sido decisivo para el mayorista, ya que como aclara Ansón, NPG aporta un respaldo importante en RMA. “El año pasado tuvimos malas experiencias con otras marcas y queríamos apostar por un fabricante que hiciera un esfuerzo importante por facilitarnos un servicio postventa adecuado”, puntualiza el directivo.

De momento, los productos que se incluirán en el portfolio del mayorista son las soluciones incluidas en la línea marrón del fabricante, como sintonizadoras de TDT y reproductores de DVD.

Lea también :