Cisco facilita las ventas de su canal entre la pyme

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Una vez integrado en su catálogo la oferta que Linksys destinaba a las pequeñas y medianas empresas, Cisco confía en que durante el presente ejercicio sus ventas en la pyme crecerán en trono al 21%.

Y para facilitar la consecución de este objetivo, el fabricante ha anunciado la creación de un nuevo programa para distribuidores que contempla numerosos beneficios para incentivar las ventas del canal entre las pymes. En concreto, esta iniciativa se articula en torno a diferentes ventajas que podrán aprovechar los socios registrados para mejorar su acceso a las pequeñas y medianas empresas como socios de Cisco.

De entrada, para apoyar al canal en el momento económico actual, el fabricante facilita una financiación al 0% de interés, a través de Cisco Capital, con la que los socios disfrutarán de protección de márgenes y descuentos para afianzar la relación de fidelidad con sus clientes. Asimismo, la compañía ofrece a los distribuidores registrados importantes oportunidades para incrementar su rentabilidad con la comercialización de más de 200 productos destinados específicamente a las pymes a precios muy ventajosos. Con el programa Fast Track, los distribuidores podrán ofrecer productos de conmutación y enrutamiento a la pyme y percibir por ello un 1% del importe de sus ventas netas; un 2% más sobre los productos de voz, seguridad y movilidad, y otro 2% por sus ventas netas en servicios.

El programa contempla, además, un descuento adicional del 3% por el registro de nuevas oportunidades de negocio, a través del Programa de Incentivos de Oportunidades (OIP, Opportunities Incentive Program). Los distribuidores podrán gozar de grandes descuentos por renovación de equipos, que alcanzarán hasta el 50% para aquellos productos y soluciones adquiridas para la infraestructura informática de la empresa y para la realización de demostraciones.

Y en su afán por proporcionar un valor añadido a los distribuidores registrados, Cisco incluye en este programa asistencia telefónica y soporte por parte del mayorista con equipos expertos en los productos de la firma para que el distribuidor pueda proporcionar el mejor servicio técnico preventa del mercado. Además, los socios registrados dispondrán de acceso a materiales de marketing personalizables y podrán aumentar sus conocimientos sobre el mercado de la pyme con formación personalizada y completamente gratuita.

Cisco también brinda la oportunidad de optar a este programa a aquellos distribuidores que quieran formar parte del ecosistema de socios registrados de la compañía. Una vez autorizados, estos colaboradores podrán optar a comercializar los servicios de asistencia del fabricante como Cisco Smart Net o Cisco Smart Foundation, proporcionando un valor añadido a su propuesta de venta.

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