Magirus analiza las tendencias del almacenamiento y la seguridad

InfoCanalNegocios

Magirus ha organizado dos seminarios tecnológicos con el apoyo de sus principales ‘partners’ en los segmentos de almacenamiento y seguridad, unas citas que según el mayorista pretenden convertirse en un punto de encuentro para analizar las tendencias más emergentes de dichos mercados.

El primero de estos seminarios se llevará a cabo conjuntamente con Juniper y Radware. En este contexto, es preciso recordar que recientemente este último fabricante se incorporó al programa J-Partner de Juniper Networks, lo que ha hecho posible la combinación del controlador de entrega de aplicaciones AppDirector de Radware con los ‘appliances’ Networks Secure Access SSL VPN y la solución de control de Acceso Unificado (UAC) de Juniper. Ahora, con el fin de informar a los clientes del mayorista la interoperabilidad de estas soluciones, Magirus organizará el próximo 14 de octubre en Barcelona el seminario “Radware-Juniper: sobre alianza de soluciones”.

En segundo lugar, el 21 de octubre Magirus celebrará en Barcelona la jornada “EMC-Juniper-RSA: seguridad y gestión de la información”, que se perfila como un evento sobre la fiabilidad y el rendimiento a la hora de administrar los datos corporativos. Este seminario también se impartirá en Madrid el 23 de octubre.

Para inscribirse a cualquiera de estas jornadas, puede enviar un e-mail a la dirección marketing.es@magirus.com

Lea también :