Si hace unos días informábamos de que Amen presentaba su “Pack a la Carta”, ahora el proveedor de ‘hosting’ ha anunciado su intención de reforzar el volumen de negocio obtenido a través de la venta indirecta. Para ello, la compañía ha diseñado un programa para distribuidores que permite vender a las pymes productos de Amen pero con marca blanca, de tal modo que el canal puede establecer sus propias tarifas y sin ningún tipo de coste.
Esta iniciativa está dirigida principlamente a aquellas empresas
dedicadas al diseño web o a la distribución de servicios relacionados con Internet que deseen incrementar su oferta comercial y diversificarla, proponiendo a su cartera de clientes prestaciones de ‘hosting’ y otros servicios adicionales, sin tener que ocuparse de la gestión de toda la infraestructura técnica asociada.
Además, Amen ofrece a sus distribuidores formación específica sobre las características técnicas de sus distintos productos y asistencia telefónica. Asimismo, el proveedor de ‘hosting’ mantiene a sus socios informados de todas las novedades a través del envío periódico de ‘newsletters’ y la celebración de seminarios.
A raíz de esta iniciativa, la empresa que decide actuar como revendedor de Amen gestionará directamente las cuentas y ‘packs’ de sus clientes desde una extranet de colaborador.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…