Si hace unos días informábamos de que Amen presentaba su “Pack a la Carta”, ahora el proveedor de ‘hosting’ ha anunciado su intención de reforzar el volumen de negocio obtenido a través de la venta indirecta. Para ello, la compañía ha diseñado un programa para distribuidores que permite vender a las pymes productos de Amen pero con marca blanca, de tal modo que el canal puede establecer sus propias tarifas y sin ningún tipo de coste.
Esta iniciativa está dirigida principlamente a aquellas empresas
dedicadas al diseño web o a la distribución de servicios relacionados con Internet que deseen incrementar su oferta comercial y diversificarla, proponiendo a su cartera de clientes prestaciones de ‘hosting’ y otros servicios adicionales, sin tener que ocuparse de la gestión de toda la infraestructura técnica asociada.
Además, Amen ofrece a sus distribuidores formación específica sobre las características técnicas de sus distintos productos y asistencia telefónica. Asimismo, el proveedor de ‘hosting’ mantiene a sus socios informados de todas las novedades a través del envío periódico de ‘newsletters’ y la celebración de seminarios.
A raíz de esta iniciativa, la empresa que decide actuar como revendedor de Amen gestionará directamente las cuentas y ‘packs’ de sus clientes desde una extranet de colaborador.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…