CA y VMware incentivan la distribución de su propuesta conjunta para la pyme

Negocios

La combinación de las aplicaciones CA Recovery Management y VMware Infrastructure, desarrolladas por CA y VMware, respectivamente, proporciona a las pymes una completa solución para la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres. Conscientes de ello, ambos fabricantes han anunciado un programa de incentivos de canal que pretende acelerar la implantación de esta propuesta conjunta.

Así, los distribuidores autorizados que compren a la vez CA Recovery Management y VMware Infrastructure podrán optar a un descuento adicional del 5% sobre los productos CA Recovery Management, que engloban CA ARCserve Backup y CA XOsoft.

Esta alianza brinda a los ‘partners’ de canal de CA la oportunidad de aprovechar la buena posición de dos líderes del sector y de ofrecer a los clientes una solución de gestión de la recuperación y virtualización “todo en uno”. Asimismo, los distribuidores autorizados de VMware tendrán acceso al programa de canal de CA a través del proceso de autorización de ‘partners’ de CA.

En España, CA y VMware han organizado unas sesiones formativas junto a su mayorista común, GTI, para que los distribuidores conozcan esta solución combinada y sepan cómo comercializarla. Estos encuentros tendrán lugar en el Hotel Villareal de Madrid el próximo 14 de octubre y en el Hotel Casa Fuster de Barcelona el 16 de octubre. Los distribuidores que deseen inscribirse pueden hacerlo enviando un email a ca@gti.es.

Lea también :