Categories: Negocios

El programa de coste por página de Lexmark ya cuenta con 217 distribuidores en EMEA

Justo un año después de su lanzamiento, el programa ValuePrint Partner (VPP) de Lexmark ya cuenta con 217 distribuidores registrados en toda EMEA. Esta iniciativa se puso en marcha para que el canal pudiera ofrecer la tecnología de impresión del fabricante mediante una propuesta de coste por página.

De esta forma, Lexmark no sólo respondió a la convergencia de los mercados de fotocopiadoras e impresoras, sino que además quiso desarrollar nuevas fuentes de ingresos para los distribuidores de servicios, dándoles las herramientas para animar a sus clientes a “imprimir menos y ahorrar más”.

En este contexto, José Luis Domínguez, director de marketing de la compañía en España, afirma que la base tradicional de los distribuidores de Lexmark “ya se está moviendo hacia el mercado de pago por página”. “Y nuestro programa de canal está diseñado para apoyar este cambio”, remarca el ejecutivo.

De momento, Domínguez califica de “gran éxito” el número de ‘partners’ que se han sumado a VPP durante su primer año de vida.

japlaza

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago