El programa de coste por página de Lexmark ya cuenta con 217 distribuidores en EMEA

Negocios

Justo un año después de su lanzamiento, el programa ValuePrint Partner (VPP) de Lexmark ya cuenta con 217 distribuidores registrados en toda EMEA. Esta iniciativa se puso en marcha para que el canal pudiera ofrecer la tecnología de impresión del fabricante mediante una propuesta de coste por página.

De esta forma, Lexmark no sólo respondió a la convergencia de los mercados de fotocopiadoras e impresoras, sino que además quiso desarrollar nuevas fuentes de ingresos para los distribuidores de servicios, dándoles las herramientas para animar a sus clientes a “imprimir menos y ahorrar más”.

En este contexto, José Luis Domínguez, director de marketing de la compañía en España, afirma que la base tradicional de los distribuidores de Lexmark “ya se está moviendo hacia el mercado de pago por página”. “Y nuestro programa de canal está diseñado para apoyar este cambio”, remarca el ejecutivo.

De momento, Domínguez califica de “gran éxito” el número de ‘partners’ que se han sumado a VPP durante su primer año de vida.

Lea también :