Lantek ha renovado por completo su página web, dotándola de un diseño más actual y haciéndola más sencilla e intuitiva a la hora de navegar, al mismo tiempo que ha fomentado la interactividad con los internautas. Se trata de una iniciativa con la que el fabricante de software CAD/CAM quiere que sus clientes y ‘partners’ puedan acceder a su catálogo de soluciones y servicios de forma rápida y fácil.
Junto a los cambios estructurales y de contenido, la compañía ha incorporado a su ‘site’ nuevas secciones como la de Soporte Técnico, que ayuda a los usuarios a resolver cualquier incidencia o duda a la hora de utilizar sus productos, o el Portal de Clientes, una zona privada exclusiva para clientes, distribuidores y filiales de Lantek que engloba una amplia documentación técnica, actualizaciones de producto, acceso al histórico de consultas e incidencias de cada cliente.
A través de la web de la compañía también se ofrecen cursos de formación y se pueden enviar sugerencias que serán tenidas en cuenta de cara a optimizar el servicio y las soluciones.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…