Brother presenta sus nuevos multifunción A3

Estrategia de CanalNegocios

Brother ha presentado su nueva gama de equipos multifunción de inyección de tinta en tamaño A3 para usuarios corporativos. Los primeros miembros de esta familia son los equipos MFC-6490CW y DCP-6690CW, que ya están disponibles exclusivamente a través de la red de más de 1.200 distribuidores del fabricante.

Según Carlos Cermeño, director de ventas del proveedor en España, los ‘partners’ podrán ofrecer a los clientes tradicionales de Brother una propuesta adicional “no cubierta hasta el momento”, mientras que a a la hora de captar nuevas cuentas los distribuidores podrán argumentar que los nuevos multifunción son “económicos y únicos en su categoría, con los que podrán diferenciarse de sus competidores”.

Los productos, cuyo precio de salida aproximado es de 300 euros, trabajan tanto en A3 como en A4 e integran las funicones propias de una impresora, una copiadora, un escáner y, en el caso del MFC-6490CW, un fax. Esto los hace, como señala José Ramón Sanz, especialista de producto de impresión de Brother, “adecuados para todo tipo de empresas”.

Además, se trata de equipos compactos y rápidos que ofrecen una alta velocidad de impresión de 35 ppm en monocromo y 28 ppm en color, con una resolución de hasta 6.000 ppp. Otra de las bondades de los periféricos es que su coste por página impresa es aproximadamente un 30% menor que en el caso de los equipos láser color.


Lea también :