Steria ofrece sus servicios financieros para combatir la restricción de créditos

Negocios

Steria está aprovechando su participación en la presente edición de Sibos, el foro mundial sobre servicios financieros que se celebra estos días en Viena, para dar a conocer algunas de sus propuestas para hacer frente al actual panorama internacional, caracterizado por las restricciones de crédito.

Con más de 40 años experiencia en el área financiera, el consultor e integrador ha desarrollado un ‘portfolio’ de servicios en los que la externalización juega un papel cada vez más importante. Se trata de un catálogo que podrán conocer de primera mano los asistentes a Sibos 2008 y en el que destacan las siguientes ofertas.

Business Process Outsourcing o BPO
El BPO es una oferta global que mejora el rendimiento del negocio, a través de la reducción de costes, mediante una continua medición del mismo y el incremento de la eficiencia de los procesos gracias a un plan de mejora continua, liberando a la dirección de tiempo para poder invertir en desarrollos estratégicos.

Gestión de liquidez
La asignación eficiente de los recursos de liquidez resulta clave en un contexto de restricciones en la concesión de créditos. Las soluciones de Steria ayudan a las empresas a optimizar la liquidez existente y anticipada, utilizando datos estandarizados en tiempo real.

Soluciones de pago
Steria posee la necesaria experiencia técnica y práctica para asesorar y ayudar a los bancos a focalizarse en nuevas áreas de desarrollo de su sistema de Información, reduciendo los costes de los procesos de pago.

Swift Empresas
La red Swift, dedicada principalmente a los bancos, se está convirtiendo progresivamente en algo también muy relevante para las empresas y les permite conectarse directamente, incrementar los flujos de pagos y reducir los costes y los riesgos.

Lea también :