Konica Minolta lanza un nuevo multifunción para pequeñas oficinas

Negocios

Konica Minolta ha presentado su nuevo equipo magicolor 4690MF, un multifunción láser diseñado para responder a las necesidades de las pequeñas y medianas oficinas. Agentes de seguros e inmobiliarias, constructores y contratistas o pequeñas tiendas, por ejemplo, se beneficiarán de las funcionalidades inteligentes de este periférico, que aúna las funciones propias de una impresora, una fotocopiadora, un escáner y un fax.

Gracias a la tecnología de impresión tándem, la magicolor 4690MF es capaz de imprimir en blanco y negro o color a la misma velocidad, hasta 24 páginas por minuto. Otra característica a tener en cuenta es que viene equipada con una bandeja estándar de entrada de papel de 250 hojas y otra multiuso con una capacidad para 100 hojas adicionales. Como opción, se puede incorporar otra bandeja de 500 hojas de capacidad.

Este equipo, con resolución de 2.400×600 ppp, también viene equipado con el tóner polimerizado Simitri HD de alta definición. Además, con la calidad LineArt se pueden conseguir unos resultados inmejorables en texto, finas líneas y dibujos. La 4690MF también es capaz de hacer una impresión económica, ya que gracias al reconocimiento automático de color, dicho tóner únicamente se utiliza cuando sea necesario.

En cuanto a sus propiedades como escáner, este multifunción consigue una velocidad de captura similar a la de impresión en formatos PDF, TIFF y JPEG. Además, esta función se puede hacer a través dos protocolos, el WIA y el TWAIN.

Otra de las ventajas de esta impresora multifunción es la facilidad de manejo ya que incorpora un nuevo diseño en el panel de control para copiar, escanear y enviar faxes.

Lea también :