e-Quatium renueva su página web

Negocios

e-Quatium ha lanzado su nueva web, en la que pone a disposición del canal de distribución de TI una serie de informes gratuitos realizados por la propia consultora.

Entre estos documentos, hay más de una veintena sobre investigaciones del mercado, tanto de la distribución como de clientes empresariales, en sectores como seguridad, sanidad, banca, industria, educación o transporte, y cuyo objetivo es localizar la demanda de tecnología en cada uno de ellos.

Asimismo, la compañía ha elaborado más de cincuenta informes sobre estrategia de negocio aplicada a empresas tecnológicas desde diferentes aspectos como la mejora de la productividad en fabricantes, mayoristas y distribuidores o  los procesos de fusión y adquisición de empresas de TIC.

Según José Miguel Rodríguez, director de e-Quatium, todos estos documentos son “un verdadero manual práctico de gestión para el Canal de TIC español”. En este sentido, Rodríguez matiza que los ‘partners’ pueden utilizar estos informes como punto de partida para “potenciar y posicionar un negocio con base tecnológica”.

Lea también :