Novell fomenta la creación de redes sociales en entornos corporativos

Negocios

Novell ha puesto en marcha su programa Teaming Starter Pack, gracias al cual ofrecerá de forma gratuita 20 licencias de software específicamente orientado a la optimización de la productividad empresarial.

En concreto, gracias a esta inicativa el fabricante pone a disposición de sus clientes y ‘partners’ su herramienta Teaming, una solución de colaboración flexible diseñada para mejorar la interacción de los grupos de trabajo, independientemente de dónde se encuentren sus miembros.

De esta forma, Teaming Starter Pack ofrece a las organizaciones la oportunidad de conocer gratuitamente las herramientas de colaboración de próxima generación y beneficiarse de un trabajo en equipo más creativo y productivo que redundará en la mejora de los negocios.

Se trata de que los clientes y socios que deseen probar soluciones de colaboración en su entorno adquieran una experiencia práctica con áreas de trabajo en equipo y soluciones de red social empresarial. Para ello, Novell facilita la comunicación corporativa a través de ‘blogs’ integrados, ‘wikis’, opciones de búsquedas detalladas y otras herramientas de colaboración entiempo real. En otras palabras, Novell Teaming potencia la productividad en equipo gracias a su capacidad para reunir personas para crear, compartir, comentar y gestionar información.

“Las herramientas de colaboración se están convirtiendo rápidamente en un requisito fundamental para trabajar con éxito en el entorno empresarial actual. En este contexto, Novell Teaming Starter Pack es una forma óptima de que tanto clientes como socios se familiaricen con el software de colaboración y puedan darse cuenta inmediatamente de los beneficios de producción y del ahorro que esta solución proporciona”, explica Kent Erickson, vicepresidente y director general de Novell Workgroup Solutions.

Lea también :