Vicorp firma un acuerdo con SpinVox

Negocios

Vicorp ha anunciado una ampliación de sus servicios a través de la colaboración con SpinVox para incorporar al mercado de ‘contact centers’ la posibilidad de conversión de voz a texto.

A través de éste y otros acuerdos, Vicorp está creando su catálogo de soluciones y tiene como objetivo ofrecer un 100% en la atención de llamadas a las organizaciones que utilicen xMP, su entorno de creación y ejecución de servicio, junto con otros productos.

“Combinar SpinVox con Vicorp es un cambio radicar en la gestión de llamadas que impulsará la eficacia con la que los ‘call centers’ son capaces de tratar con sus clientes, ofreciendo la máxima eficiencia y satisfacción del cliente”, afirma Christina Domecq, cofundadora y consejera delegada de SpinVox.

A través de la colaboración entre ambas compañías, los ‘contact centers’ podrán asegurar que no se pierde nunca ninguna llamada entrante, ya que los mensajes de voz de los clientes que no sean atendidos directamente se convertirán en correos electrónicos.

Lea también :