Novell aumenta la escalabilidad y el soporte para plataformas

Negocios

Novell ha anunciado el lanzamiento de ZENworks Configuration Management con Support Pack 1 (SP1), solución que ha sido diseñada con el objetivo de proporcionar nuevos niveles de escalabilidad y prestaciones mejoradas para más de 30.000 dispositivos ubicados en lugares remotos y con poco ancho de banda.

Con la plataforma de soporte ampliada para Windows Vista SP1 y Windows Server 2008, la última versión ayuda a los clientes a gestionar eficientemente entornos TI de medianas y grandes empresas. Para ello, la solución proporciona operaciones dinámicas, mayor flexibilidad y mejor rendimiento.

Además, el software incluye la nueva funcionalidad ZENworks Satellite, que permite enviar contenidos, aplicaciones e imágenes de una sola vez a un lugar remoto y distribuirlos a todos los dispositivos del sitio al que se hayan enviado.

“Con una escalabilidad aumentada y una plataforma de soporte ampliada, esta actualización de ZENworks Configuration Management ayuda a los clientes a proporcionar servicios TI críticos a través de su organización, independientemente del lugar en el que usuarios o dispositivos estén ubicados, reduciendo el coste y el tiempo invertido en mantener los sistemas actualizados y cumplir con las necesidades del negocio”, asegura Joe Wagner, vicepresidente senior y director general de gestión de recursos y sistemas de Novell.

Lea también :