Categories: Negocios

El nuevo iPhone revoluciona el mercado empresarial

El iPhone en el mundo

Según un reciente estudio de Nielsen Mobile, el perfil de usuario del nuevo iPhone son hombres solteros y menores de 35 años. Los motivos por los que éstos han decidido hacerse con dicho dispositivo residen en un 74% de los casos en las funciones musicales del MP3; en un 64% en las funcionalidades Wi-Fi; en un 63% en la capacidad de contar con Internet móvil; en un 54% en la cámara fotográfica integrada; en un 34% en la tecnología 3G; en un 26% en la marca Apple; y en un 29% en su diseño. Por el contrario, los encuestados han señalado la escasa autonomía de la batería como su mayor frustración.

Capaz de combinar las funciones de un teléfono móvil con las de un buscador de Internet y un reproductor de música digital, este producto está disponible en 22 países, incluido España, desde el pasado 11 de julio. Y antes de final de año, el nuevo iPhone habrá llegado a un total de 70 países.

El lanzamiento del dispositivo creó una gran expectación, prueba de ello es que en tan sólo tres días se vendió un millón de unidades en todo el mundo. Además, Steve Jobs, CEO de Apple, anunció su intención de comercializar al menos 10 millones de ejemplares este año, acaparando así el 1% del mercado mundial de la telefonía, según fuentes de Bloomberg. Además, un informe de Morgan Stanley prevé que el nuevo modelo multiplique por dos sus resultados en 2009, llegando a alcanzar los 27 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo.

Telefónica es la compañía responsable de la comercialización en exclusiva en nuestro país de los dos modelos del iPhone 3G, el de 8 GB y el de 16 GB, que se pueden adquirir en más de 1.500 establecimientos desde 0 a 359 euros dependiendo del tipo de tarifas que el consumidor escoja al comprarlos y siempre con un compromiso de permanencia mínimo de 24 meses.

Page: 1 2 3

japlaza

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

7 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago