Por si todo esto fuera poco, los administradores de sistemas pueden gestionar con total confianza cualquier iPhone que contenga información confidencial de la compañía mediante el borrado remoto y las políticas de seguridad y de contraseñas. Estas prestaciones de configuración de dispositivos y gestión remota permiten al departamento de sistemas implantar el uso del nuevo producto de Apple en la empresa de forma rápida y fluida.
Los usuarios pueden descargar soluciones comerciales directamente al iPhone con sólo pulsar en el botón App Store. Estas aplicaciones están pensadas para aprovechar al máximo las prestaciones del dispositivo, como la interfaz Multi-Touch, una pantalla táctil que reconoce simultáneamente múltiples puntos de contacto, la conexión inalámbrica y el GPS. Estos programas se pueden obtener inalámbricamente y comenzar a usarlos al momento.
Pero, además, las empresas pueden crear sus propias herramientas para satisfacer sus necesidades específicas. Para ello, sólo es necesario bajar el iPhone Developer Program, un paquete de desarrollo de aplicaciones mediante el que se puede crear programas propios y distribuirlos entre los empleados. iPhone Developer Program está disponible en dos versiones: la edición estándar, cuyo precio es de 99 dólares (63,5 euros) y la empresarial, que tiene un coste de 299 dólares (192 euros).
Esto supone una oportunidad de negocio para los ISVs, al poder desarrollar toda una serie de software que puede interesar al mercado empresarial.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.
La transformación del ecosistema de canal se acelera impulsada por la IA y un modelo…
Durante su ejercicio fiscal 2025 alcanzó los 5.240 millones de dólares.
Se une al programa Google Cloud Partner Advantage y ofrece integración nativa con Google Cloud…
Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…
Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…