Por si todo esto fuera poco, los administradores de sistemas pueden gestionar con total confianza cualquier iPhone que contenga información confidencial de la compañía mediante el borrado remoto y las políticas de seguridad y de contraseñas. Estas prestaciones de configuración de dispositivos y gestión remota permiten al departamento de sistemas implantar el uso del nuevo producto de Apple en la empresa de forma rápida y fluida.
Los usuarios pueden descargar soluciones comerciales directamente al iPhone con sólo pulsar en el botón App Store. Estas aplicaciones están pensadas para aprovechar al máximo las prestaciones del dispositivo, como la interfaz Multi-Touch, una pantalla táctil que reconoce simultáneamente múltiples puntos de contacto, la conexión inalámbrica y el GPS. Estos programas se pueden obtener inalámbricamente y comenzar a usarlos al momento.
Pero, además, las empresas pueden crear sus propias herramientas para satisfacer sus necesidades específicas. Para ello, sólo es necesario bajar el iPhone Developer Program, un paquete de desarrollo de aplicaciones mediante el que se puede crear programas propios y distribuirlos entre los empleados. iPhone Developer Program está disponible en dos versiones: la edición estándar, cuyo precio es de 99 dólares (63,5 euros) y la empresarial, que tiene un coste de 299 dólares (192 euros).
Esto supone una oportunidad de negocio para los ISVs, al poder desarrollar toda una serie de software que puede interesar al mercado empresarial.
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…