Saga Consulting se convierte en Partner Platinum de Geinfor

Negocios

El consultor e integrador Saga Consulting acaba de convcertirse en Partner Platinum de Grupo Geinfor, fabricante del ERP Geinprod. Ambas compañías ratifican así una relación que comenzó hace justo un año, cuando Saga se integró en la estructura de canal del proveedor.

Con esta alianza, Grupo Geinfor pretende convertir su ERP en el referente de los sistemas de gestión empresarial en Andalucía, gracias al conocimiento y la experiencia de Saga en esa área geográfica. Por su parte, el integrador ha querido apostar por este producto para diferenciarse de la oferta de su competencia en dicha comunidad autónoma. No en vano, la compañía andaluza ha expresado su deseo de posicionarse como experta en el desarrollo de proyectos multidisciplinares con la aplicación de tecnologías de última generación y que aporten un valor añadido.

Este acuerdo es el resultado de los esfuerzos de Geinfor por consolidar una red nacional de ‘partners’ cualificados y profesionales. Para ello, la compañía ha puesto en marcha diversas estrategias que proporcionan valor añadido y calidad a sus socios, entre las que destaca un plan de certificación técnica y el establecimiento de acciones de marketing individuales y personalizadas en función de la estructura y el mercado potencial de cada ‘partner’.

Lea también :