Víctor Bravo, nuevo director de canal de Hitachi Data Systems

Negocios

Víctor Manuel Bravo acaba de ser nombrado director de canal de Hitachi Data Systems en España y Portugal. Al asumir este cargo, el directivo ocupa la vacante que dejó Paloma Castrillo, que en abril abandonó las filas del fabricante de almacenamiento para incorporarse al organigrama de Brocade, donde gestiona las ventas en los sectores de Industria y Administración Pública.

Bravo trabajará en estrecha colaboración con el equipo de venta directa de Hitachi Data Systems y será el responsable de la consolidación del canal de ‘partners’, así como del desarrollo de nuevos socios de valor para la compañía. El directivo cuenta con una dilatada experiencia profesional desempeñando puestos de responsabilidad en diferentes compañías del sector, principalmente en el área de venta indirecta.

Antes de su incorporación al fabricante, Bravo trabajó en Microsoft, como director de ventas, y en Sun Microsystems, donde llevó a cabo una completa reestructuración del canal.

En palabras de Ángel Fernández, director general de Hitachi Data Systems, el nombramiento de Víctor Bravo es una muestra más del “compromiso” de su compañía por reforzar el canal en España y seguir creciendo de la mano de los ‘partners’.

Lea también :