Microsoft reconoce el trabajo de Dimension Data

Negocios

Dimension Data ha sido galardonado por Microsoft como ‘partner’ del año a nivel mundial en dos categorías: Gestión de Sistemas por sus Soluciones de Infraestructura Avanzada y Despliegue de Oficinas por sus soluciones de Information Worker.

El galardón en Gestión de Sistemas le ha sido concedido por el desarrollo de una solución que administra el ciclo de vida estructurado, lo cual minimiza los esfuerzos operativos y los costes de implementación.

En cuanto al premio en Despliegue de Oficina, se le ha otorgado por su solución basada en Microsoft Business Desktop Deployment Solution Accelerator para ofrecer a los clientes posibilidades de implementación ‘zero-touch’ que incorporan las actualizaciones de los sistemas de Office 2007.

En cuatro años, Dimensión Data ha logrado un total de ocho reconocimientos globales del fabricante. Los Premios del Programa de Partners de Microsoft reconocen a los colaboradores que han desarrollado e implementado soluciones excepcionales basadas en la tecnología de la compañía de Redmond durante el año anterior. En esta ocasión, más de 2.000 candidatos de todo el mundo aspiraban a lograr uno de estos premios, agrupados en diversas categorías.

Según Rob Lopez, director general de soluciones de Dimension Data, ser reconocidos por Microsoft año tras año demuestra el alto nivel de la propiedad intelectual de su compañía. “Entendemos muy bien las tecnologías de Microsoft, así como los problemas tecnológicos que nuestros clientes afrontan. Hemos desarrollado las soluciones Dynamic Desktop Deployment y Servicios Gestionados como respuesta a la necesidad de los clientes de mejorar su presentación y gestionar sus ordenadores de sobremesa”, decalra el directivo.

Lea también :