Accenture sigue apostando por ServiceNow con la compra de Focus Group Europe

Negocios

La británica Focus Group Europe ya es parte de Accenture, añadiendo más de 70 profesionales y casi 75 centificaciones en ServiceNow a la compañía.

Si a finales de enero Accentures anunciaba la compra de solid-serVision, uno de los principales proveedores de la solución ServiceNow de Alemania, ahora es en Londres donde Accenure busca potenciar sus capacidades cloud. Y es que la compañía a anunciaba hace unos días la adquisición de Focus Group Europe, un proveedor de servicios de consultoría y revendedor de software que además es uno de los principales partners de ServiceNow en Reino Unido.

La compra potenciará las capacidades de Accenture para apoyar a ServiceNow en otras áreas del negocio más allá de TI, como recursos humanos, legales y de soporte al cliente. Además, duplica las capacidades de ServiceNow de la compañía en el país, convirtiendo a Accenture en el mayor proveedor de ServiceNow, tanto por ingresos como por número de acreditaciones.

Focus Group Europe, con la que se añaden más de 70 profesionales en ServiceNow, no es la única adquisición realizada por Accenture para aumentar su peso en el ecosistema de la primera. La compañía ya es el principal proveedor de ServiceNow en Estados Unidos gracias a la compra de Cloud Sherpas en octubre de 2015, y del mercado canadiense gracias a la adquisición de Nashco en noviembre de 2016. Además, se ha convertido en referente en el mercado alemán gracias a la compra de solid-serVision el pasado mes de enero, con la que sumó más de cien expertos en ServiceNow a la compañía.

La compra de estos proveedores permite a Accenture ofrecer un soporte más local a los clientes de ServiceNow.

“La continua inversión de Accenture en ServiceNow es una prueba de la importancia del rol de ServiceNow en la estrategia cloud de las empresas más grandes”, ha dicho David Schneider, Chief Revenue Officer de ServiceNow, en un comunciado. “Las empresas están utilizando ServiceNow para reemplazar los patrones de trabajo no estructurados del pasado con flujos de trabajo inteligentes del futuro en TI, RRHH, servicio al cliente y seguridad”, añade el directivo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor