NEC presenta nuevas pantallas digital signage que funcionan con Raspberry Pi

Productos

Las nuevas MultiSync de las Series P y V utilizan la plataforma Open Modular intelligence (OMi) de NEC, lo que permite desarrollar soluciones a medida.

NEC Display Solutions Europe anuncia el lanzamiento de las pantallas MultiSync de las Series P y V de gran formato para aplicaciones de señalética digital y presentación. Se trata de una propuesta que utiliza la plataforma Open Modular intelligence (OMi) de NEC, y que además permite integrar los módulos Raspberry Pi o la ranura Open Pluggable Specification (OPS), para crear una solución completa.

Las Series P y V cuentan con tres modelos cada una, que van desde 40 a 55 pulgadas (P404, P484, P554 y V404, V484, V554).

La Serie V tiene una luminosidad de 500 cd/m², ofreciendo facilidad de lectura en entornos con poca iluminación, mientras que la Serie P, con luminosidad de 700 cd/m², permite que se lean los mensajes a la perfección en entornos con mucha luz. Todas las pantallas utilizan superficies anti reflejo para evitar interferencias.

Tobias Augustin, Senior Product Manager de Pantallas de Gran Formato en NEC Display Solutions Europe ha destacado que la opción de expansión modular aporta a las compañías “la flexibilidad necesaria para mejorar el funcionamiento de las pantallas en cualquier momento, integrando una de las opciones para OPS, el módulo Raspberry Pi o la interfaz de señal”.

Las Series P y V también ofrecen un rendimiento de imagen mejorado con SpectraView Engine, una solución que permite control de los parámetros visuales incluyendo color, brillo, gama y uniformidad. Por último decir que gracias al software de control NaViSet Administrator 2, las empresas pueden gestionar todos los dispositivos desde un único lugar.

 

Lea también :