Alhambra-Eidos consigue una nueva certificación de gestión ambiental

Estrategia de Canal

Este reconocimiento refuerza a Alhambra-Eidos para iniciar diferentes medidas de mitigación de su huella de carbono y gestión de residuos provenientes de sus actividades.

Alhambra-Eidos, especializada en  ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ha conseguido la certificación ISO14001 de Gestión Ambiental, mientras que Bureau Veritas también ha renovado a Alhambra-Eidos su certificación ISO9001 de Calidad, tal y como han anunciado las empresas.

120306_Alhambra_EidosDice un comunicado de prensa que “la compañía ha superado con éxito su primera auditoría integrada 14001 de Calidad y Medio Ambiente realizada por Bureau Veritas. Esta nueva certificación reconoce a Alhambra-Eidos ante sus clientes y la sociedad en general, como una empresa comprometida con la búsqueda de la sostenibilidad de sus actividades con el entorno ambiental”.

Rogelio Polanco, Director de Calidad de Alhambra-Eidos, ha explicado que “este nuevo certificado es un éxito de todos como organización, y supone un reconocimiento de las medidas de gestión ambiental que nuestra compañía comenzó a poner en marcha hace más de 2 años, cuando nos adherimos al compromiso del Pacto Mundial de las Naciones Unidas”. 

Este reconocimiento refuerza a Alhambra-Eidos para iniciar diferentes medidas de mitigación de su huella de carbono y gestión de residuos provenientes de sus actividades, para conseguir su objetivo final, que según los portavoces de la empresa, es convertirse en una compañía con una huella de carbono neutral y sostenible.

Durante este año, además, Alhambra-Eidos como integrador TI está implantando importantes mejoras en su sistema de gestión y en las características de sus servicios, con la intención de obtener nuevas certificaciones en 2017 que evidencien su compromiso con rigurosos estándares en materia de continuidad de negocio y protección de datos, de cara a las nuevas regulaciones que están por llegar y supondrán importantes desafíos para sus clientes.

Lea también :