handSIP enseña al canal sus servicios de Voz Segura y WiaaS
En el mismo evento, Snom y Avanzada 7 mostraron sus soluciones de telefonía IP y para comunicaciones unificadas.
Alhambra-Eidos ha reunido a proveedores de servicios y soluciones de TI en un encuentro para mostrar sus servicios de voz y conexión inalámbrica segura que permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente.
A través de su área de canal, handSIP, y en colaboración con Snom y Avanzada 7, ha celebrado en Sevilla el almuerzo de trabajo “Servicios de Voz Segura y WiFi as a Service para tus clientes”. En él también se habló de los productos para comunicaciones B2B de Snom y Avanzada 7.
La marca handSIP de Alhambra-Eidos ofrece servicios en la nube como SIP Trunk, PBX Virtual, Call Center, Fax, SMS, Conectividad y handSIP Ad Hoc. A esto se le suma el servicio WiaaS de conexión inalámbrica como servicio. Y también “un servicio continuado de asistencia que opera bajo las normas ISO 20001, 22301, 9001, entre otras”, tal y como ha detallado Juan Bautista Rodríguez, Channel Manager de Alhambra-Eidos, que añade que “contamos con la ISO 27001 sobre el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información y la ISO 27018, sobre Protección de Datos Personales en Servicios Cloud, indispensables para garantizar la excepcionalidad de los Servicios de Voz”.
El responsable de canal de Alhambra-Eidos defiende que estos servicios para proveedores de TI les permiten “dar el paso en la transformación digital” y aportar “valor a su negocio”.
“Son muchos los eslabones a tener en cuenta en la cadena, por lo que debemos cuidar cada uno de ellos para poder ofrecer servicios ajustados a las necesidades de los clientes finales“, explica Juan Bautista Rodríguez.
En el evento participaron también Miguel Anillo, Channel Manager Iberia del fabricante especializado en soluciones de telefonía IP Snom, y Guillermo Ruíz, Key Accounts Purchases la empresa de ingeniería y distribución de productos para VoIP Avanzada 7, que cuenta con servicios para proyectos de comunicaciones unificadas.