Sage Summit Tour recorrerá varias capitales inspirando emprendedores

Negocios
Sage
0 48 No hay comentarios

El nuevo Sage Summit Tour seguirá el modelo de Sage Summit, ofreciendo contenido específico para partners, Despachos Profesionales y ‘business builders’ de todo el mundo.

A Sage le ha sabido a poco el macro evento que cada año organiza con sus partners y clientes en Estados Unidos, el Sage Summit, y anuncia ahora su Sage Summit Tour, una edición de eventos que recorrerá nueve grandes capitales de todo el mundo: París, Barcelona, Melbourne, Berlín, Johannesburgo, Singapur, Londres, Atlanta y Toronto.

De forma que el nuevo Sage Summit Tour seguirá el modelo de Sage Summit, ofreciendo contenido específico para partners y Despachos Profesionales durante el primer día, y sesiones de productos y tecnología para ‘business builders’ de todo el mundo en la segunda jornada.

El primer Sage Summit Tour tendrá lugar en París los días 28 y 29 de noviembre y contará con la participación de destacados ponentes líderes empresariales y directivos de Sage. Los asistentes experimentarán y conocerán la tecnología de la compañía, además de participar en sesiones y talleres, inspirándose de los expertos en negocios y del networking con otros empresarios.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor