Ajoomal Asociados ayuda a recuperar contra el ransomware en Office 365

InfoCanal
0 3 No hay comentarios

Ajoomal Asociados ofrece en España el servicio Barracuda Email Threat Scan for Office 365, que permite detectar, prevenir e identificar amenazas latentes y recuperar frente a ransomware la información de la cuenta Exchange.

El 93% de las cuentas de email corporativas tienen una media 125 amenazas, según datos de un estudio elaborado por Barracuda, que no hace mucho lanzó el servicio Email Threat Scan for Office 365 (ETS), basado en cloud, y que ahora empezará a distribuir Ajoomal Asociados en España y Portugal.

“Con Barracuda ETS la empresa puede visualizar en qué lugar del correo se encuentra la amenaza, pues inspecciona todas las carpetas incluyendo la bandeja de entrada, los eliminados, la papelera y la carpeta de enviados, proporcionando a los administrador un informe detallado de las amenazas halladas en la cuenta de Exchange Online, organizadas por usuario y  por buzón de correo, lo que agiliza la respuesta por parte de la empresa”, explica, Eduardo Cruz,  técnico pre-ventas de Ajoomal Asociados.

Barracuda Email Threat Scan se integra con Barracuda Essential for Office 365, que incorpora seguridad de correo, archivado y back-up permitiendo a los clientes una solución completa que se gestiona de manera centralizada para detectar, prevenir y recuperar frente a ransomware y otro tipo de ataques, la información de la cuenta.

Entre las principales características de Barracuda Email Threat Scan destacan: Escaneo transparente al usuario; Amenazas internas y Zero Day; Escaneo y reconocimiento de archivos malicioso; Informes individuales por cuenta de usuario.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor