GTI será distribuidor de Gigabyte en España

InfoCanal

Gigabyte es una empresa asiática especializada en ‘gaming’ que quiere ahora incrementar su presencia en los mercados ibéricos de la mano del mayorista.

GTI ha anunciado una alianza con Gigabyte, empresa asiática experta en el mercado del entretenimiento, mediante la que se encargará de los productos de distribuir los productos de esta empresa entre los clientes de España y Portugal. El mayorista incorpora al gigante asiático a su catálogo de ‘Gaming¡’, donde destacarán sus aportaciones en el área de PC, de acuerdo con la alianza.

GTI Evolucion PymePor su parte, GTI es un  mayorista especializado en TIC, que en su catálogo de productos de juego ya cuenta con marcas como Acer, AVerMedia, B-Move, BG, Hercules, Krom, Microsoft, Nox, Ozone Gaming, Plantronics, Thermaltake, Thrustmaster y Xbox.

José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI, explica que “este acuerdo confirma nuestro compromiso de reforzar este área de negocio, con el objetivo de proporcionar al partner una amplia oferta en el mercado del Gaming”. Al mismo tiempo, esperan servir de refuerzo a la firma asiática para incrementar su presencia en los mercados de la Península Ibérica.

Los portátiles de última tecnología de Gigabyte cuentan con gráficas GTX 1070 y GTX 1060, pantallas UHD IPS de 15.6” y de 17.3” y procesadores Intel i7 6700HQ de última generación. Además, poseen una batería con autonomía de hasta 8 horas. Por su parte, indica un comunicado de prensa que la gama Aorus ofrece un rendimiento considerable y cuenta con una pantalla de sólo 5 ms de tiempo de respuesta y 120Hz con soporte para la tecnología G-Sync de Nvidia y un teclado retroiluminado de 16.8 millones de opciones de color.

Lea también :