Alhambra-Eidos renueva como socio ‘Gold’ de Fortinet

InfoCanal

En el año 2005 Fortinet y Alhambra-Eidos se unieron para trabajar juntas, cuando el proveedor pasó a ser parte del equipo técnico como comercial de las tecnologías que distribuye el fabricante.

Alhambra-Eidos ha renovado como Gold partner de Fortinet, lo que fortalece la relación del canal que ambas empresas tienen desde que en el año 2005 se unieran para trabajar juntas Alhambra-Eidos pasara a ser parte del equipo técnico como comercial de las tecnologías que distribuye el fabricante.

120306_Alhambra_EidosFortinet fue fundada en el año 2000 y está especializada en el nuevo paradigma de seguridad de alto rendimiento. Ofrece soluciones para pymes, grandes empresas y organizaciones multisede, así como productos para operadoras y proveedores de servicios de comunicación.

De acuerdo con un comunicado de prensa, como parte de un plan de negocio y crecimiento conjunto, y entre las condiciones para mantener el nivel de Gold partner, Fortinet solicita la certificación técnica en NSE4 (FortiGate Security Systems Configuration & Administration), NSE5 (Network Security Systems Management & Analysis) y NSE7 (Network Security Systems Diagnostics & troubleshooting) y del equipo comercial / preventa en NSE1 (Network Security Technology Foundations) y NSE2 (Network Security Core Solutions), algo que Alhambra-Eidos ya ha realizado, como ha aclarado José María Ochoa, Director de Estrategia Corporativa, Marketing y Comunicación de la firma proveedora.

Por su parte, explican, “Fortinet es la única compañía con soluciones de seguridad para la red, endpoint, aplicaciones, centros de datos, cloud y acceso diseñadas para operar conjuntamente en una arquitectura de seguridad integrada”.

Lea también :