Tech Data crea una división de seguridad liderada por Martín Trullás

Estrategia de Canal
0 6 No hay comentarios

Martín Trullás será responsable de gestionar y de ampliar el portfolio de fabricantes como Cisco, IBM o HP, así como Intel Security o Axis.

Tech Data anuncia una nueva unidad de negocio dedicado específicamente al ámbito de la seguridad que aglutinará “todos los fabricantes que representamos”, ha dicho Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España.

Martin Trullas, Westcon
Martín Trullás.

Para liderar esta nueva Business Unit se ha fichado a Martín Trullás, que reportará directamente a Santiago Méndez, responsable de Azlan, el negocio de valor de Tech Data. Con más de 15 años de experiencia en el sector de TI, Martin Trullás aporta la experiencia de haber sido, hasta hace pocos meses, el Country Manager en Westcon.

En la nueva división, Trullás será el responsable de gestionar y de ampliar el portfolio de fabricantes del mayorista, en el que ya se encuentran marcas globales como Cisco, IBM y HP o Dell, así como firmas especializadas en aspectos específicos, como Intel Security o Axis.

“A través de esta nueva división, y con el liderazgo de Martin Trullás, aportaremos a los integradores españoles todo lo necesario para ofrecer a los usuarios finales una plataforma de protección adaptada a sus necesidades”, ha dicho Santiago Méndez.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor