Plustek OpticSlim 550 Plus, y escanea a toda velocidad

Productos
0 0 No hay comentarios

La nueva propuesta de escáneres de documentos de identidad y de viaje tiene una velocidad de 1,5 segundos (300 dpi/color/A5)-

Plustek suma un nuevo miembro a su gama de escáneres de documentos de identidad y de viaje con el OpticSlim 550 Plus. Este escáner representa la continuidad de la línea de lectores MRTD (Machine Readable Travel Document) SecureScan X150/X100/X50, que se lanzó a principios de este año.

Entre las principales prestaciones del escáner OpticSlim 550 Plus destacan sus cinco teclas One-Touch: copia, archiva, escanea, OCR (siglas en inglés de Optical Character Recognition) y personaliza, para un escaneo fácil y eficiente; una velocidad de escaneo de 1,5 segundos (300 dpi/color) de documentos A5; así como un diseño delgado, ligero y compacto y una interfaz de usuario intuitiva.

Asegura la compañía que el OpticSlim 550 Plus no tiene limitaciones de grosor de los documentos a escanear, es ideal para digitalizar pasaportes, tarjetas de identidad, tarjetas de crédito, licencias de conducir, tarjetas de seguros médicos, billetes, cheques, fotografías o toda clase de documentos pequeños.

Destacar también que los procesos de escaneado, como guardado y exportación de archivos se realizan automáticamente.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor