Altim renueva su certificación de ‘Expertise’ como socio de SAP

InfoCanal

Altim dispone de referencias en la mayoría de los componentes tradicionales de la suite de su socio SAP, como ERP, CRM, SRM, BI, BOBJ, PLM, etc

La consultora española Altim, especializada en tecnología y socia del fabricante SAP ha renovado su certificación como Partner Center of Expertise de SAP para los próximos dos años.

SAP Recognized Expertise altimLa empresa fabricante alemana destaca de su socio que desde su nacimiento en el año 1991, Altim ha realizado más de 300 proyectos y da servicio a más de 5.000 usuarios de sistemas SAP en diferentes sectores. Con la renovación de esta certificación por parte de la compañía fabricante, “se premia el esfuerzo de consolidación, mantenimiento e innovación en el área de Explotación y Soporte de la empresa”.

Adriana Sola, socia directora de Altim ha declarado que la empresa partner dedica sus “esfuerzos a la creación de valor para los clientes y estamos orgullosos de recibir de nuevo la certificación de excelencia de SAP”. Para la consultora española, dice la directiva, esta asociación” ha sido de vital importancia a lo largo de toda nuestra trayectoria y seguimos trabajando para innovar en nuestra apuesta por la transformación digital de las empresas”.

Altim dispone de referencias en la mayoría de los componentes tradicionales de la suite de SAP: ERP, CRM, SRM, BI, BOBJ, PLM, etc. y, actualmente, trabaja en la implantación de las nuevas herramientas de transformación digital: HANA, Hybris, Success Factors y Cloud for Customer.

El pasado mes de abril, las empresas Altim, HPE, IaaS365 y SAP se unían para organizar conjuntamente un encuentro empresarial sobre transformación digital en Sevilla y destinado a empresas andaluzas dispuestas a “sumarse a esta nueva era y aprovechar las oportunidades que brinda este nuevo entorno”, encuentro bajo el nombre de ‘#IaaSHANA‘.

Lea también :