Javier Blanco liderará las ventas y el marketing de Altim
Blanco está encargado de llevar las novedades de SAP para la transformación digital a los clientes españoles de Altim.
Javier Blanco ha sido nombrado como nuevo director comercial y de marketing de Altim, consultora tecnológica española para SAP que trabaja en el proceso de transformación digital de sus clientes en España. Dicen desde la empresa que desde su nuevo cargo, Javier Blanco “llevará a cabo la implantación de la nueva estrategia comercial y de marketing digital así como la organización de eventos corporativos, acciones de generación de demanda y gestión de la cartera de nuevos clientes”.
Antes de llegar a las filas de Altim, Javier ha trabajado en diversas empesas como pueden ser Ericsson, Indra, CESSER, Grupo Euclides y Seidor y ya cuenta con 18 años de experiencia en el área de tecnologías de la información. En las empresas mencionadas, Blanco ha ejercido diversos cargos, como ersponsable del desarrollo de negocio de proyectos y soluciones en el ámbito de la gestión empresarial, la gestión de carteras de clientes y la dirección de estrategias de marketing en el marco de las TIC, de acuerdo con los portavoces de Altim.
La consultora socia de SAP afirma que este nombramiento busca ayudar a la empresa a seguir impulsando su presencia entre esas empresas que quieran adoptar nuevas soluciones para su transformación digital.
Altim ayuda a sus clientes a integrar herramientas de la firma de software alemana en diferentes ámbitos de negocio, como ERP, CRM, SRM, BI, BOBJ, PLM, etc. y, actualmente, también le apuesta fuerte a las novedades de HANA Cloud Platform, Hybris, Success Factors y Cloud for Customer.
Algunos de sus clientes son Laboratorios Grammar, Qualigen, Laboratorios Belmac, Iberchem, Diater, Rovi, Alter, Grupo Hojiblanca, Finanzauto, Dallant, Zumosol, Queserías Entrepinares, Ursa – Uralita, Stock Uno, Inelcom, Fidelity, Insyte Instalaciones, Yelmo Films, Cristian Lay, Panorama, Industrias Hergom, y Grupo El Fuerte.