WatchGuard estrena director de canal

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Con más de 15 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Diego Solís es el nuevo director de canal de WatchGuard para España y Portugal.

WatchGuard anuncia el nombramiento de Diego Solís como nuevo director de canal para España y Portugal, donde se responsabilizará de la gestión de todos los aspectos relacionados con el desarrollo del canal de partners de WatchGuard en Iberia.

Esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de crecimiento de WatchGuard en este mercado, y se orienta a desarrollar nuevos negocios y a fortalecer las alianzas con otros proveedores de soluciones.

Solís cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información en nuestro país. Comenzó su andadura profesional en Unisys como consultor de ingeniería, pasando posteriormente a Nortel, donde desempeñó diversos cargos de responsabilidad durante cuatro años. Más tarde, tras su paso por T-Systems como responsable de ventas, se incorporó a Powernet como ingeniero de sistemas.

Desde 2013 hasta su incorporación a Watchguard ha sido director de cuentas de canal en Ingram Micro.

Solís es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Alcalá.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor