Microsoft compra UC Commander para mejorar Skype for Business

Negocios

UC Commander es una tecnología de Event Zero que permitirá a Microsoft extender y mejorar las herramientas de gestión integradas para Skype for Business.

Microsoft ha anunciado a través de post la compra de UC Commander, una suite propiedad de Event Zero, que es una compañía australiana experta en software de gestión para Skype for Business. Explica Microsoft que la compra mejorará las herramientas de gestión integradas de su solución con el objetivo de hacer que sean tan potentes y fáciles de utilizar en Skype for Business como lo es Skype para los consumidores.

Event ZeroActualmente Event Zero proporciona software de reporting y gestión para Skype for Business Online, la versión online de Skype for Business. Lo que se espera es que la tecnología UC Commander se integren directamente en Skype for Business. Por cierto que Event Zero continuará ofreciendo servicios a sus partners y clientes, explica Microsoft en su post.

La firma de Redmiond también ha dicho que además de ayudar a los departamentos de TI a gestionar Skype for Business, UC Commander añadirá capacidades de diagnóstico y resolución de problemas, así como análisis de audio online, videoconferencias y media streaming, todo ello dentro de un sistema de administración y gestión unificado.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor