Borja Pérez, nuevo responsable de canal para Iberia de Arkoon Netasq

InfoCanalProtagonistas

Borja Pérez trabajará para impulsar el crecimiento de Stormshield en la región, asegurando una relación cercana y permanente con el canal.

Arkoon Netasq anuncia el nombramiento de Borja Pérez como nuevo responsable de canal de la compañía para Iberia. Entre las tareas de Pérez la de impulsar el crecimiento de Stormshield en la región, mediante la incorporación y consolidación de canales y la firma de nuevos acuerdos de ventas.

Arkoon netasqBorja Pérez es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE Business School. El nuevo responsable de canal de Arkoon Netasq tiene amplia experiencia en Ventas y Desarrollo de Negocio, así como de los mercados de seguridad TI, telecomunicaciones y networking gracias a su paso por empresas como 3Com o Radware.

La experiencia y conocimiento del canal de distribución de la región asignada precede del trabajo realizado en Magirus o Vinzeo. De hecho, antes de su incorporación a Stormshield, fue Responsable de Desarrollo de Negocio de Seguridad en Vinzeo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor