Itway comercializará las soluciones de Arcserve

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Arcserve es experto en soluciones de backup y recuperación de sistemas, aplicaciones y datos físicos y virtuales.

Arcserve amplía su red comercial y ficha por Itway, mayorista especializado en tecnologías de seguridad e infraestructuras, que comercializará las soluciones de protección de datos de la compañía en la península Ibérica.

Arcserve ofrece soluciones completas de protección y recuperación de sistemas, aplicaciones y datos físicos y virtuales, que proporcionan a las empresas la seguridad de que pueden recuperar sus datos y aplicaciones cuando sea necesario, con una plataforma integrada para entornos físicos y virtuales, on premise o en la nube. A través de su arquitectura unificada UDP (Arcserve Unified Data Protection), los sistemas de backup y recuperación ofrecen a las organizaciones una amplia gama de capacidades de protección de datos desde una única consola de usuario, sencilla y basada en la web.

“UDP es la primera solución que combina backup avanzado, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global en una única solución”, explica Federico Góngora, Territory Manager de Arcserve para Iberia. “Esto, unido a nuestra amplia gama de appliances, supone una solución idónea para empresas de todo tipo. Estamos seguros esta relación comercial que iniciamos con ITWAY será beneficiosa para ambas partes y para el canal de valor en general.”.

La oferta de Arcserve incluye también appliances de seguridad como los de la serie UDP 7000, que, a través de sus capacidades de Assured Recovery, simplifican las tareas de recuperación de desastres para empresas con una solución de backup y recuperación tipo “ajustar y olvidar”. La oferta se completa con servicios bajo demanda a través de la nube propia de la compañía.

“La inclusión de Arcserve en nuestro portfolio es una excelente noticia para los resellers     de valor añadido”, explica David Tauste, director comercial de Itway Ibérica, “ya que incluye soluciones híbridas integradas, simples y eficaces para una amplia gama de necesidades. “El uso de estas soluciones permite recuperar rápidamente la información tras interrupciones y pérdidas de datos antes de que la inactividad afecte negativamente a las operaciones del negocio o a las relaciones con los clientes”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor