Arrow se hace con Orca y llega a Escocia

Negocios

Orca Telecom es la sexta adquisición de Arrow en los últimos cinco años, con la que pretende conquistar al mercado escocés y ampliar sus capacidades de comunicación.

Arrow se ha extendido al norte del Reino Unido con la adquisición de Orca Telecom, una operadora rival con la que, a partir de ahora, podrá tener presencia en el mercado escocés. Las empresas no han dicho cuánto ha pagado Arrow por esta nueva compra.

Arrow ElectronicsLa compra de Orca destaca por ser la sexta adquisición que Arrow realiza en sus últimos cinco años de vida.  Arrow Technologies ha declarado que Orca será un “complemento perfecto” para su negocio ya que le ayudará a “aumentar significativamente los ingresos y permitir que Arrow pueda proporcionar apoyo local a su base de clientes de Escocia“.

Con sede en la ciudad británica de Surrey, Arrow ofrece una cartera de telefonía y movilidad organizada a través de la gestión de dispositivos móviles, sistemas de telefonía, servicios de TI, conectividad de voz y datos, como explicó Chris Russell, director de la unidad de adquisiciones en Arrow.

Los empleados de Orca Telecom con sede en Aberdeen permanecerán en la empresa tras la compra de Arrow. Esta adquisición aumentará la facturación total de Arrow y le proporcionará una base sustancial de clientes en el mercado escocés telecomunicaciones.

En septiembre del pasado año, Arrow adquirió Herts un proveedor de comunicaciones basado en línea fija de redes unidas. En 2013, compró Inter-Group Communications, un proveedor de telefonía IP, servicios de voz, red y servicios gestionados en los sectores público y privado. La adquisición hizo que Budd Comunicaciones una filial de esta, pasara a formar parte de Arrow. En 2012, se hizo con Soporte Kee, un proveedor de llamadas de negocios y soluciones de acceso al sector empresarial y público de las PYME.

Lea también :