Worten ofrece tecnología a estudiantes hospitalizados

Negocios
1 1 No hay comentarios

Tras un acuerdo con un hospital tinerfeño, Worten ofrecerá dispositivos para aquellos jóvenes ingresados, mostrando cómo con tecnología se puede estudiar desde cualquier lugar.

Worten ha lanzado la campaña  “Tecnología para todos” que busca mostrar a sus clientes cómo se puede “facilitar el día a día a las personas” usando dispositivos electrónicos para quellos jóvenes, en edad de escolarización y que se encuentren hospitalizados por algún motivo.

Firma del acuerdo de educación entre Worten y el CHUC.
Firma del acuerdo de educación entre Worten y el CHUC.

Para hacer una muestra, se está llevando a cabo un proyecto en Canarias, gracias al acuerdo de colaboración  alcanzado con el proyecto “Unidad de Apoyo E-d[HUC]ativo”, impulsado por el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (CHUC), en Santa Cruz de Tenerife destinado a ofrecer educación, gracias a la tecnología a las personas ingresadas que tengan entre 16 y 18 años de edad.

El convenio concreta que la empresa minorista deba aportar todo tipo de dispositivos como tablets, portátiles y el software necesario  para que puedan desarrollar todas las actividades contempladas en este acuerdo.

Gustavo Adolfo Ramos, director del proyecto “Unidad de Apoyo E-d[HUC]ativo, ha recordado aue la tecnología facilita el desarrollo de actividades de ocio terapéutico durante el tiempo de ingreso hospitalario de los pacientes. Así “con el apoyo de las TIC y la conectividad que ofrece Internet, este proyecto va a favorecer un uso tutelado y responsable de la tecnología por pacientes menores de edad durante su estancia hospitalaria”, añade Gustavo Adolfo Ramos.

Por su parte, Carlos Rodríguez, director general de Worten Canarias explica que el acuerdo con el proyecto E-d[HUC]ativo es una muestra de cómo la tecnología puede llegar a todas las  personas y ayudar a mejorar la calidad de vida.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor