SMC incorpora dos mayoristas locales a su canal de distribución

Negocios

SMC Networks ha ampliado su canal de distribución tras la incorporación de Binary Systems y Depau Sistemas, dos mayoristas locales que cubrirán la región de Canarias y la de Murcia respectivamente. Así, el fabricante refuerza dos áreas geográficas en las que opera la compañía.

Ambos submayoristas comercializarán todo el portfolio del fabricante, que engloba productos tanto para empresas como para usuarios finales, en sus respectivos territorios.

En palabras de Gonzalo Savoini, director de canal de SMC Networks España, la fuerte estructura de Systems y su presencia consolidada en las Islas Canarias, la convierten en el aliado ideal para el desarrollo de su compañía en este territorio.

Respecto a Depau Sistemas, Savoini asegura que su amplia experiencia, su personal altamente cualificado así como su cartera de productos, confirma a SMC Networks el valor que puede ofrecer a sus clientes con la incorporación de este mayorista local a su canal de distribución.

“Para SMC Networks, la incorporación de estos mayoristas locales a su canal de distribución significa un paso más para mejorar nuestro servicio y reforzar nuestro posicionamiento en mercado en los que hasta ahora teníamos una presencia menor. Además, los acuerdos de distribución firmados con los nuevos mayoristas locales suponen un gran valor para SMC Networks por el gran equipo profesional que pone ambas compañías, así como por el servicio preventa y postventa que ofrecen a nuestros clientes”, concluye el directivo.