Smart Home HD, la propuesta en seguridad del hogar de D-Link

Productos

D-Link ha anunciado el lanzamiento de un kit de domótica para móviles y tabletas que quiere ayudar a los usuarios a sentirse más seguros durante las vacaciones  y bautizado como kit Smart Home HD Starter que incluye un sensor de movimiento, un enchufe inteligente y una cámara IP para controlar la casa y los electrodomésticos desde cualquier lugar con móviles y tabletas.

mydlinkHome_montaje_appsAsí, a través del smartphone o una tableta, el usuario puede programar el encendido de luces con el móvil para que la casa parezca habitada, recibir notificaciones por movimiento o sonido o ver que está pasando en cualquier momento.

Esos productos pasan a engrosar los productos mydlink Home para el hogar inteligente. El kit Smart Home HD Starter (DCH-100KT) permite controlar, supervisar y automatizar el hogar con móviles o tabletas desde cualquier lugar.

Cada uno de los dispositivos del kit ofrece a los usuarios control inmediato de los aparatos eléctricos conectados al enchufe inteligente desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando un smartphone o una tableta y se pueden configurar a través de la aplicación gratuita mydlink Home para interactuar entre ellos y programar secuencias que creen un entorno de domótica inteligente.

Un ejemplo: si el sensor detecta movimiento en la entrada de la casa, se encenderá la lámpara del salón conectada al enchufe inteligente, que también nos puede ayudar a ahorrar energía, ya que nos informa del consumo de cada electrodoméstico.

Además, dice un comunicado, es posible crear grupos de dispositivos identificados por estancias que se puede personalizar con una foto real de las mismas. Por su parte, el sensor de movimiento nos enviará alertas “push notification” con cada detección.

Todos los dispositivos del kit Smart Home HD Starter (DCH-100KT) se conectan al router doméstico por Wi-Fi. La configuración se realiza desde la propia app y se inicia escaneando con el móvil el código QR que viene en la tarjeta incluida en la caja.

Lea también :