Netgear anuncia un nuevo programa de partners

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

El nuevo programa Netgear Solution Partner (NSP) busca recompensar al socio de canal que venda más productos avanzados.

Netgear anuncia un rediseño de su programa de canal con el objetivo de incrementar la rentabilidad del partner, incrementar el soporte del reselles y ofrecer herramientas de ventas y marketing mejoradas.

Netgear Solution Partner (NSP) es el nombre de nuevo programa y según explica la compañía en un comunicado busca que los proveedores de soluciones, consultores e integradores vendan y ofrezcan soporte de productos avanzados, o de clase empresarial, como pueden ser los productos inalámbricos y de Switching ProSAFE, así como los de almacenamiento ReadyNAS y ReadyDATA.

Netgear Solution Partner contempla tres niveles: NSP Basic, Platinum y Platinum +, con diferencias basadas en las inversions y compromisos del socio de canal en los productos de Netgear.

La compañía está ampliando el alcance del programa con nuevas ofertas y servicios, incluido un incremento de los beneficios a través de nuevos descuentos e incentivos; en este terreno entran los habituales fondos de desarrollo de marketing, generación de lead y servicios de soporte a ventas, así como programas de formación y una gestión unificada del programa en todas las regiones.

El nuevo programa ya está disponible en Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Benelux, y lo estará en breve en los países de la región EMEA.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor